Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Una gran noticia! Boca organizaría 2 amistosos en enero en La Bombonera para recibir a no socios

 

El «Xeneize» prepararía dos partidos el mes próximo en su estadio para que ingresen sus hinchas

 
Boca
Fuente: Boca oficial

Mientras se pulen detalles para el Boca modelo 2026 en todos sus aspectos, ahora se sumó un nuevo desafío y es el retorno de las personas que no posean carnet de socios a La Bombonera. Según fue revelado en las últimas horas, Juan Román Riquelme está llevando a cabo un plan para concretar la vuelta de los hinchas y que no sea únicamente para los socios activos y abonados, que habitualmente asisten al estadio según informó Bolavip.

Al mismo tiempo que se define el futuro de Claudio Úbeda y una posible incorporación al cuerpo técnico, además de la ya confirmada vuelta del plantel a los entrenamientos para el 2 de enero, ahora el Presidente del club boquense organiza una ingeniería para mantener satisfecha a buena parte de los simpatizantes que generalmente quedan marginados para ingresar al Alberto J. Armando.

La realidad indica que en la dirigencia evalúan diagramar dos amistosos de pretemporada con venta de entradas a no socios del “Xeneize”. Con el objetivo de preparar el inicio de la competición formal el año próximo y también brindar la oportunidad a los fanáticos que no suelen asistir al reducto, desde la institución están procurando armar la planificación para hacerlo realidad realidad.

La intención es que los partidos sean dos sábados consecutivos del mes siguiente, aunque todavía permanece en la etapa preliminar. A esta hora se están evaluando los posibles rivales que visiten al conjunto azul y oro para los amistosos con el fin de diseñar la temporada. Aunque aún no hay claros indicios, no se descarta que sean enfrentamientos ante equipos extranjeros.

Asimismo, la otra cuestión a definir es el operativo de seguridad y el visto bueno de la Policía de la Ciudad para realizar los compromisos durante el receso de verano. Sin embargo, lo que sí se puede confirmar es que el cuadro de la Ribera está generando las gestiones para intentar jugar dos cotejos y así vender localidades a no socios para que colmen las tribunas de la cancha.

Cabe remarcar que desde hace muchos años únicamente pueden concurrir al recinto una pequeña porción de los socios activos.

CLEVER