Es realmente sorprendente e impactante como el presidente Juan Román Riquelme ya se adelanta al futuro y empieza a diagramar el mercado de pases de verano con el fin de reforzar al equipo de Boca con una jerarquía importante para participar de la Copa Libertadores 2026. De esta manera, tiene planificado una vez que termine el Torneo Clausura hacer un esfuerzo económico por un jugador habilidoso que milita en Palmeiras sin demasiado lugar en el verdao.
Como se sabe, el plan de Juan Román Riquelme es armar un equipo sumamente competitivo en el plano internacional para hacerle frente a los elencos de Brasil que ganaron ocho Copa Libertadores de las últimas 10 ediciones que se disputaron.
Por este motivo, sabe que no debe fallar en la jerarquización del plantel para competir en la próxima Copa Libertadores donde volverá tras dos años consecutivos de ausencia. De esta manera, se fijó en un extremo por derecha que se destacó en un conjunto del futbol argentino hace unos años atrás.
Riquelme quiere como refuerzo un jugador de Palmeiras y no es Facundo Torres
En las últimas horas, se conoció que “Juan Román Riquelme va hacer un intento por el pase del extremo paraguayo Ramón Sosa que no tiene minutos en el Palmeiras de Abel Ferreira”. El ex Talleres de Córdoba fue vendido al Nottingham Forest que milita en la Premier League con el fin de dar el sato de calidad en su carrera profesional.
En la actualidad, el ex Talleres no suma los minutos necesarios en su paso por Palmeiras quien analiza su futuro pese a que tiene contrato con el conjunto de Brasil hasta junio de 2030. El deseo del jugador es claro. Sumar rodaje nuevamente en el futbol europeo o quedarse en el país vecino.
Por su parte, en Brandsen 805 se ilusionan con la posibilidad de tentarlo en Boca con un equipo competitivo para ganar la 7ma Copa Libertadores que es el gran anhelo de todo el pueblo xeneize. Si el jugador decide retornar al futbol argentino donde ya conoce como es el rodaje y en el territorio donde más explotó futbolísticamente volverá sin dudarlo. Caso contrario, permanecerá en tierras brasileñas o intentará volver al futbol de Europa con aires renovados.
