En la jornada de hoy se compartió nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Gustavo Quinteros, quien recientemente habló sobre varios tópicos en una entrevista con ESPN.
Llegado a un momento hizo referencia al futuro de dos jugadores de Independiente, Felipe Loyola y Kevin Lomónaco. Estas fueron sus palabras: “Si algún jugador se quiere ir, tiene las puertas abiertas”.
Mientras que además agregó: “Loyola va a analizar las ofertas que tenga, pero ir a un equipo más grande y con más historia que Independiente es difícil. Después Lomónaco seguramente tenga ofertas para irse. Todavía no hay nada, no me avisaron nada… Pero son los que tienen más posibilidades de ser vendidos”.
Vale recordar que Riquelme estaría interesado en sumar al defensor y volante del conjunto de Avellaneda el próximo mercado de pases. Aunque sus precios serian muy elevados. Concretamente se habla de entre 15 a 20 millones de dólares por ambos.
La semifinal ante Racing
Por las semifinales del Clausura 2025, Boca enfrentará a Racing el domingo 7 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. En cuartos el conjunto de Úbeda se impuso a Argentinos Juniors. Mientras que la Academia eliminó a Tigre.
Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos habrá alargue. Mientras que si la igualdad persiste la historia se resolverá en los penales, donde justamente Racing viene de derrotar al Matador. El ganador enfrentará en la gran final del sábado 13 a Estudiantes o Gimnasia.
La última información sobre Boca
De cara al duelo ante el conjunto de Costas el periodista Augusto César reveló la siguiente información: “Doble turno en Ezeiza. Edinson Cavani, Carlos Palacios y Alan Velasco se entrenan a la par del grupo”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Ander Herrera continúa trabajando diferenciado. Por la tarde cumplirán con el segundo turno. Mañana será la práctica de futbol en La Bombonera. Se viene Racing”.
