Es realmente sorprendente como el entrenador Claudio Úbeda empezó a tomar riendas y el toro por las astas para armar un plantel profesional de Boca sumamente competitivo y acorde a lo que se juega Boca en la temporada siguiente. Por esta razón, con el fin de sumar refuerzos de jerarquía Boca también acuerda las salidas para tener espacio en el club. De este modo, el periodista Emiliano Raddi reveló que hay dos jugadores de Boca que deben hacer una acción en particular para cambiar de aire.
Hace un par de semanas, que Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases con el fin de sumar un volante extremo como Marino Hinestroza quien esta a punto de sumar como el primer refuerzo de Boca proveniente de Atlético Nacional de Colombia. Además, trabaja con San Lorenzo por dos incorporaciones más como son Alexis Cuello y el defensor Gastón Hernández.
A la par, Riquelme gestiona junto a Claudio Úbeda la salida de dos jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta por el entrenador para la temporada 2026 debido a que no rindieron en el 2025 y que además prácticamente no sumaron minutos con la camiseta de Boca. Uno de ellos, tuvo tan solo un par de minutos en cancha con Fernando Gago a inicios de temporada.
Emiliano Raddi reveló que hay dos jugadores de Boca que no seguirán
Con el fin de reducir el plantel con aquellos jugadores de Boca que no han tenido participación en el 2025 con Claudio Úbeda como técnico ya sea por gusto personal, lesiones o bajos rendimientos serán informados que no serán tenidos en cuenta.
Por esta razón, el periodista Emiliano Raddi reveló que “Lucas Janson y Agustín Martegani son dos jugadores que van a tener que acercar ofertas si quieren sumar minutos en el 2026. Por ahora, a Boca no llegó ninguna”.
Luego, agregó diciendo que “Ambos, como ya terminó sucediendo a fines del año pasado, difícilmente tengan oportunidades de competir”. De este modo, aceleran por la búsqueda de un nuevo club donde demostrar su nivel. Sobre todo, en Agustín Martegani quien pertenece a Boca hasta diciembre de 2028 como una revelación frustrada para Juan Román Riquelme.
