Es realmente sorprendente e impactante la confesión que brindó el ex delantero de Boca y Estudiantes de La Plata Mauro Boselli en el cual rompió el silencio y recordó su paso por Boca y lo difícil que fue jugar a la par del emblema que significaba para el club la figura de Martín Palermo. Máximo goleador de toda la historia de Boca en 120 años de vida.
De este modo, el delantero goleador con la camiseta del pincharratas y ganador de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata en 2009 recordó como vivió en lo personal su relación mano a mano en la competencia que tuvo con el delantero goleador histórico del club como Martín Palermo.
Para comenzar indicó que “El hecho de que esté Martin (Palermo) como referente, no sólo de Boca, sino del fútbol argentino y que sea uno de los goleadores más importantes del fútbol argentino, hacía que sea imposible que yo tenga continuidad».
Mauro Boselli recordó la competencia que tenía con Martín Palermo
Luego, el ex atacante de Boca continuó recordando que “Yo sentía que estaba para jugar. Hable con Carlos (Bianchi) y le decía que estaba en condiciones de ser titular. Pero era imposible». De inmediato, aclaró que “Cuando sos chico vos no entendes porque Palermo seguía jugando y pasaban 2 o 3 partidos sin convertir y seguía jugando. Pero cuando empezas a cumplir año empezas a darte cuenta de las cosas, que no son solo los goles. Era el capitán y los rivales sabían que en cualquier momento te puede hacer un gol».
Más tarde, amplió sus declaraciones al manifestar que “Yo siempre que me tocaba jugar hacia las cosas bien. El tema era con Martin porque con Palacio podía jugar y con Guillermo también. Pero con Martin era complicado jugar porque eramos los dos muy parecidos».
De este modo, quedó muy claro que había una competencia abismal entre los dos por ser el delantero de área del equipo. Sin embargo, siempre triunfaba Martín Palermo por lo que generaba en el rival y en Boca en general.
Por último, cerró diciendo que “Yo hablaba poco con Martin y hoy me doy cuenta que desde mi lado le podría haber sacado un poco más de jugo y podría haber charlado más».
