Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Zelarayán confirmó dónde jugará tras las ofertas de River y Boca: “Me llamaron y…”

 

El Chino ya le informó su decidión a Belgrano.

 
Zelarayán

El mercado de pases en el fútbol argentino está más caliente que nunca y ahora mismo se desató una nueva guerra entre River y Boca por Lucas Zelarayán, capitán y figura de Belgrano de Córdoba que regresó al pirata en enero de este año. Ante esta situación el Chino ya tomó una decisión clave para él y también para el Millonario y el Xeneize.

Fue en Cadena3 de Córdoba que soltaron la bomba sobre el interés de River y Boca por el Chino Zelarayán. “Marcelo Gallardo lo llamó para sondear la posibilidad de sumarlo a River, en una gestión similar a la que realizó en su momento con Matías Suárez. Antes de ese intento, Juan Román Riquelme también se había comunicado para explorar una llegada a Boca, y algo similar pasó en Racing, mientras que desde el fútbol brasileño y mexicano realizaron consultas formales”, afirmaron.

Tanto River como Boca están en búsqueda de un volante creativo con experiencia y claramente por lo que demostró durante todo este año en Belgrano, Zelarayán cumple con los requisitos que tienen Gallardo y Riquelme. A lo largo de los años el Chino ya rechazó a ambos equipos, algo que él mismo confesó dialogando con TyC Sports.

Supe del interés de River, Boca y Racing, mi representante siempre me lo comunicó. Incluso la gente de Boca me habló directamente, pero mi objetivo era volver a Belgrano. Me llamaron en enero, junio y diciembre, yo agradecí, pero les dije que quería regresar a Belgrano”, comentó Zelarayán, quien ahora tiene la misma respuesta para dar.

Se queda en Belgrano

Si bien aún no lo hizo de manera pública, Zelarayán ya dejó en claro que su deseo es seguir en Belgrano de Córdoba y es por eso que comenzará el 2026 siendo el líder del Pirata Cordobés. Esto deja tanto a River como Boca sin la posibilidad de sumarlo en este mercado de pases y parece que ya no volverán a buscarlo más en el futuro.