A la espera de refuerzos, en vísperas del inicio de la pretemporada que comenzará hoy en Ezeiza con la continuidad de Claudio Úbeda como DT, todo Boca apuesta a un exitoso 2026 que lo tendrá nuevamente compitiendo en Copa Libertadores, después de dos años de frustraciones.
El periodista Emliano Raddi informó: «Bajo las órdenes de Ubeda, el plantel xeneize se reunirá a las 15:30 hs para hacerse los estudios médicos y luego entrenará por la tarde».
Luego agregó: «Al plantel actual, se sumarán los juveniles: Díaz Robles, Gorosito, Zampieri, Aranda y Flores. Además de los otros de reserva que ya vienen entrenando con 1ra: Dalmasso, Mendia y Ruiz».
De esta forma, el Sifón contará con casi el mismo plantel que al irse de vacaciones. La diferencia estará en tres ausencias (Frank Fabra, Cristian Lema e Ignacio Miramón -finalizó su contrato-) y en el regreso de varios jugadores de sus préstamos que, en principio, no serán utilizados y se buscarán club para jugar en este 2026.
El juvenil que se fue de Boca
El mismo cronista reveló: «Valentino Simoni, ya que no está entre los que se sumarían a a la pretemporada. El delantero ya tiene todo acordado con Gimnasia y Esgrima (Mendoza) para ir a prestamo a ese club, por lo que la idea es definir los detalles restantes en estas horas».
