Es realmente sorprendente como el periodista Germán García Grova cubre para TyC Sports el mercado de pases de Boca y brindó información de como se fue destrabando la llegada del colombiano Marino Hinestroza a Boca como primer refuerzo del año y como marchan las negociaciones con San Lorenzo por el pase de Alexis Cuello y Gastón Hernández. En esta oportunidad, habló de una posible salida y el apuntado es el volante zurdo Kevin Zenón quien podría marcharse a un club grande de Brasil.
Hace un par de semanas atrás, el mercado de pases se reactivó para Boca con la salida del lateral derecho Luis Advíncula rumbo a Alianza Lima de Perú por una recisión de contrato. Luego, tocaron la puerta de Brandsen 805 para llevarse al volante zurdo de 24 años como lo es Kevin Zenón para que emigre hacia España y se ponga la camiseta del Deportivo Alavés por medio de un préstamo por 18 meses.
El mismo, fue rechazado por la dirigencia de Boca al considerarlo insuficiente. Ya que, Boca quiere vender al jugador por un monto superior a los 10 millones de dólares. Luego, volvieron a redoblar apuestas y ofertaron 1 millón de euros en el cargo del préstamo y posteriormente una opción de compra de 7 millones de euros. A la que Boca, aún no respondió por si o por no.
Germán García Grova anunció que Alavés tiene competencia por Kevin Zenón
Durante el transcurso del fin de semana, el mercado de pases en Boca y el futbol argentino está al rojo vivo. Como aquellos, equipos sudamericanos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana. En este caso, el periodista Germán García Grova anunció para TyC Sports que “Sao Paulo abrió conversiones por Kevin Zenón”.
Luego, amplió diciendo que “El equipo que dirige Hernán Crespo tiene al zurdo de Boca como una alternativa viable para reforzar al equipo que se prepara para dar inicio al Brasileirao y comenzar de la mejor manera su participación en la Copa Sudamericana”.
Por el momento, se dice que “El elenco paulista se perfila para una operación de préstamo con opción de compra que sea superior a la que ofertó el Deportivo Alavés”. Sin embargo, desde Boca son claros. Una venta superior a los 10 millones de dólares o una opción de compra elevada a ese monto o mayor al mismo.
