Es realmente impactante como Boca en este mercado de pases protagonizó acciones de despedida más que de incorporaciones. Por el momento, solamente se reforzó con la confirmación de que Marino Hinestroza viajará al país este fin de semana para sumarse a más tardar el lunes junto con sus nuevos compañeros. En tanto, en cuanto a salidas son varias. Para colmo, el periodista Ezequiel Sosa confirmó una nueva baja en el plantel de Boca ya que no era tenido en cuenta por Claudio Úbeda en el equipo.
Por el momento, Boca negocia la incorporación de uno o dos delanteros de área en la cual conversa con San Lorenzo por el pase de Alexis Cuello para que finalmente sea refuerzo y la novela no sea tan extensa como lo fue con Marino Hinestroza. Luego, si es posible quiere un volante por derecha y un defensor central derecho si se va alguien más.
En este camino, del mercado de pases el entrenador Claudio Úbeda le comunicó a un grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta y que se busquen un nuevo club. En este caso, aparecen jugadores como Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Juan Ramírez, Agustín Martegani y Lucas Janson quienes no resolvieron su futuro.
Ezequiel Sosa confirmó que Boca llegó a un acuerdo con Platense por una salida de un jugador xeneize
Hace un par de días atrás, el conjunto de Vicente López que jugará Copa Libertadores al igual que Boca intensificó en el mercado de pases para tocar las puertas de Brandsen 805 y solicitar el pase de dos jugadores de Boca a préstamo. Uno está en veremos y es el volante creativo Santiago Dalmasso que se está analizando que hacer con él.
Mientras que, Ezequiel Sosa confirmó que “Hay acuerdo verbal para que Mateo Mendia continúe su carrera a préstamo por un año en Platense sin cargo y sin opción de compra. Anteriormente la dirigencia de Boca había rechazado ofertas de Lanús, Peñarol y otros equipos que pretendían al marcador central derecho”.
De este modo, continúan las bajas del equipo de Claudio Úbeda y en los próximos días podrían confirmarse nuevas bajas de aquellos futbolistas que no sumarán de ninguna manera minutos con el entrenador xeneieze. Mientras tanto, el hincha de Boca espera por más incorporaciones que salidas a esta altura del mercado de pases.
