Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Al apuro lo tienen…”: Gustavo López bancó a Riquelme y sorprendió a los hinchas de Boca

 

Sorpresa total

 
López
Captura video ESPN

Es realmente impactante las declaraciones que brindó en Radio La Red el periodista deportivo Gustavo López sobre el presente de Boca y su mercado de pases en el cual concretó varias salidas y ninguna incorporación de manera oficial. Ante esta circunstancia, sorprendió a todos al comentar un ataque hacia el hincha de Boca y en defensa de Juan Román Riquelme.

Como se sabe, hace un par de meses atrás el presidente de Boca Juan Román Riquelme había comentado que “La prioridad del club es reforzar al equipo con jerarquía para competir en su regreso a la Copa Libertadores con la prioridad y necesidad de sumar uno o dos delanteros de área”.

Sin embargo, hasta el momento Boca no hizo ningún anuncio de incorporación en dicho puesto y el hincha de Boca se empieza a impacientar en redes sociales como en la cancha ante la demora de refuerzos en un mercado de pases que va llegando a su cierre en los próximos días.

Gustavo López criticó al hincha de Boca y defendió a Riquelme

En su consideración, el periodista de ESPN Gustavo López habló en Radio La Red donde manifestó explícitamente que “En este mercado de pases me parece que al apuro lo tienen los hinchas de Boca, no Riquelme».

El hincha de Boca, es quien presiona para que se sumen cuanto antes refuerzos de jerarquía. Mientras que, Juan Román Riquelme como lo dijo los otros días que “Con la llegada de dos o tres refuerzos bastará porque tenemos un gran plantel”. A la par, les brindó un mensaje a los hinchas xeneizes en la cual comentó que “A los bosteros les diría que disfruten”.

Ante estas declaraciones, tanto de Gustavo López como de Juan Román Riquelme no le cayeron para nada bien al hincha de Boca que exige por la incorporación de refuerzos de jerarquía debido a que tendrá que hacerle frente a la triple competencia del Torneo Apertura, Copa Argentina y el foco puesto principalmente en su retorno a la Copa Libertadores tras dos años sin poder participar en ella.