Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Al quirófano?: Siguen las malas en Boca y un jugador del club analiza su futuro “Le recomendaron operarse”

 

No pega una

 
Boca

Mientras Boca se prepara para debutar mañana a las 18:30 horas por la primera fecha del Torneo Apertura ante Deportivo Riestra en La Bombonera. El cuerpo médico trabaja en observación y detenimiento sobre que hacer con la salud de un jugador del plantel que atraviesa una situación compleja en Boca. Le recomendaron operarse y son horas cruciales en Boca.

Durante la semana, el entrenador Claudio Úbeda descartó la presencia de todos los jugadores lesionados que tiene Boca en su plantel. En total son cinco y varios de ellos atraviesan una lesión compleja. A excepción de Miguel Merentiel quien se desgarró el gemelo derecho en el segundo amistoso de pretemporada. Las lesiones de Edinson Cavani, Carlos Palacios, Milton Giménez y Rodrigo Battaglia llevarán un tiempo mayor de recuperación.

El jugador chileno, atraviesa una sinovitis de rodilla derecha y con un tratamiento especial volverá a jugar dentro de un par de fechas. Por su parte, Edinson Cavani si sale a flote de su lumbalgia seguramente por la 5ta o 6ta fecha podría retornar al campo de juego.

Claudio Úbeda podría sufrir una baja importante por una operación

Por su parte, en cuanto a Milton Giménez y Rodrigo Battaglia están las lesiones más complicadas que tiene Boca en este momento. Por el atacante ex Banfield se analiza someterlo a una pequeña operación para que salga del cuadro alarmante de pubalgia ante la falta de avances en el tratamiento indicado sobre el tema.

Mientras que, sobre el volante central Rodrigo Battaglia se conoció que “Battaglia se debería operar y de esta manera perder el 1er semestre del año. El jugador tiene una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y la está pasando bastante mal en su día a día, ya ni siquiera es sólo en el entrenamiento”.

Luego, se amplió sobre el tema e indicó que “Los médicos le habrían recomendado operarse y en los próximos días se podría llevar a cabo la intervención médica”. De este modo, se encendieron las alarmas en Boca y esta situación podría llevar a la dirigencia del club a tomar cartas en el asunto y sumar a un nuevo refuerzo hasta fines de febrero por la supuesta operación del volante.