Mientras el plantel de Boca se prepara para recibir este domingo 1ro de febrero a las 19:15 horas a Newell´s por la 3ra fecha del Torneo Apertura en La Bombonera. La dirigencia de Boca enciende las alarmas y se pone en alerta al conocer que el representante de Exequiel Zeballos viajó a Italia para dialogar con otro club por una consulta sobre “Changuito”. Hay sorpresas en la dirigencia al momento en que preparan su renovación de contrato.
El volante creativo, levantó exponencialmente su nivel en Boca durante el cierre de la temporada 2025. Sin tantos minutos con Miguel Ángel Russo, con la llegada de Leandro Paredes a Boca y la toma de mando de Claudio Úbeda al cargo de DT le brindaron al juvenil de 23 años toda la confianza necesaria para explotar sus virtudes que no abundan en el futbol argentino.
Dicho y hecho, el jugador se la creyó un poco más y empezó a ganar protagonismo en cancha. Hasta que, llegó al gol y asistió a sus compañeros para que Boca llegue a semifinales del Torneo Clausura del año pasado. Este hecho, provocó que varios equipos europeos se interesen en su pase y lo sondeen en el mercado de pases que ya cerró en el futbol argentino.
El movimiento del representante de Zeballos que altera a Boca
Si bien, el jugador Exequiel Zeballos está completamente concentrado y enfocado en ayudar a Boca durante este flojo comienzo del Torneo Apertura. Hace odios sordos a los movimientos de su representante quien viajó a Italia para dialogar con dirigentes del Napoli.
Esto se debe, a que en las últimas horas el club italiano anunció que “Está interesado en el pase de Exequiel Zeballos. Aunque, tiene el grave problema de estar bloquedo por el incumplimiento del Fair Play Financiero que rige en Europa”.
De este modo, los napolitanos no podrían sumar refuerzos. Por ende, si levanta la sanción podría hacerlo, aunque debe pagar 20 millones de dólares por el juvenil de Boca y no gozan de dicho dinero para hacerlo. En tanto, Boca ya redacta la renovación de su contrato y todo se encamina a que Exequiel Zeballos seguirá siendo jugador xeneize por mucho tiempo más.
