Paulo Dybala es el gran sueño del Club Atlético Boca Juniors para 2026. Luego de concretar el regreso de Leandro Paredes a mediados del año pasado, ahora Juan Román Riquelme mantiene viva la ilusión de que el delantero argentino pueda ponerse la camiseta del club de sus amores y volver a compartir equipo con su gran amigo, luego de que ambos coincidan, justamente, en la Roma de Italia.
En las últimas semanas, la postura del equipo italiano era la de poner en paños fríos la renovación del contrato de la Joya, luego de una temporada en donde las lesiones lo tuvieron a maltraer, y en medio de los rumores que lo acercaban a La Bombonera. Esto levantó a tope la efervescencia por su posible vuelta al fútbol argentino. Sin embargo, ahora el equipo de la capital italiana cambió su postura y esto podría complicar a JRR.
Según revelaron desde el medio «la Repubblica» de Italia, ahora desde la Loba tienen en mente seguir adelante con la extensión del vínculo del campeón del mundo. Aunque primero buscan esperar a los próximos partidos de la temporada para sacar una conclusión de su rendimiento. Pero lo que sí ya es un hecho, es que la propuesta vendría con una importante reducción de su salario.
De hecho, la fuente citada mencionó que la idea de la Roma es que la rebaja del sueldo que percibe Dybala sea de más de la mitad, comparando lo que gana en el presente. Es por eso que ahora la pelota queda en los pies del atacante, que medita esta posibilidad para seguir jugando en Europa. Mientras tanto, Boca está a la expectativa de cara a junio.

Boca llamó a Paulo Dybala y el jugador respondió
En Radio Continental, Leandro Aguilera fue consultado por el estado de las negociaciones, y dejó en claro que ya hubo respuesta de parte de Dybala: «Lo llamaron y le pidió por favor que lo esperen hasta junio«. De esta manera, la Joya tendría decidido cumplir su contrato en Roma, y luego mudarse hacia la República Argentina.
