Como se conoce Boca está completamente interesado en cerrar el pase del delantero Alexis Cuello ya que la dirigencia del club pretende incorporar como prioridad máxima la incorporación de un delantero de área o incluso hasta dos o tres si se concreta alguna salida como la factible salida de Milton Giménez de Boca a Racing. De este modo, como se está demorando la salida del atacante de San Lorenzo Juan Román Riquelme busca otras alternativas en el mercado y sondeó a un jugador que milita en la Liga de Italia.
Por el momento, la dirigencia de Boca continúa negociando por el pase del delantero de 24 años Alexis Cuello con pasado en Instituto y Almagro para que sea refuerzo de Boca en esta temporada. Las negociaciones con el ciclón se enfriaron un poco ya que San Lorenzo pretende sumar alrededor de 6 millones de dólares limpios de impuestos y Boca ofertó la mitad del dinero.
De esta manera, Boca considera que si oferta un poco más San Lorenzo podría marginar dinero y bajar sus altas pretensiones. A su vez, Juan Román Riquelme no se queda de brazos cruzados esperando por él y ya busca otras alternativas en el mercado de pases.
Si no llega Alexis Cuello Riquelme va por otro delantero
En las últimas horas, se conoció que el presidente de Boca Juan Román Riquelme sondeó a un atacante de 21 años, argentino y que milita en la Serie A de Italia con la camiseta del Bologna. Está en el radar de Lionel Scaloni para la selección argentina y tiene un enrome futuro.
Ya sabe lo que es jugar en el futbol argentino debido a que surgió de las inferiores de Vélez. De este modo, se dice que “Juan Román Riquelme consultó por el delantero Santiago Castro que milita en el Bologna hace un par de temporadas”.
Su buen presente y su alto salario son un impedimento para que llegue a Boca por una venta. Sin embargo, al tener contrato con el club italiano hasta junio de 2028, el xeneize busca traerlo de regreso al futbol argentino por medio de un préstamo. Caso contrario irá por otras opciones en el mercado de pases como son Matías Arezo, Pablo Vegetti y Jonathan Calleri.
