Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ante la inminente salida de Kevin Zenón el presidente busca a su reemplazante en Brasil

 

El anhelo de Riquelme

 
Mercado

Es realmente sorprendente como hasta aquí Boca no sumó refuerzos en el mercado de pases 2026. Por esta razón, la dirigencia de Boca se mueve a destajo y sin descanso para concretar el arribo de los primeros refuerzos del año. A su vez, Juan Román Riquelme negocia abiertamente la inminente salida del volante zurdo Kevin Zenón al futbol español. Por ende, para reemplazar su partida Boca busca en Brasil a su sustituto.

Como se sabe, hace tiempo el volante zurdo de 24 años Kevin Zenón tiene el deseo concreto de salir de Boca en el mercado de pases. Interesó en el Hoffenheim de Alemania por 18 millones de dólares durante mediados de 2024. Pero, como recientemente llegó al club desde Unión, el xeneize lo rechazó.

Luego, en 2025 cuando bajó un poco su nivel el Porto y Benfica preguntaron por su condición. Siendo el primero el que ofreció 12 millones de dólares por su pase y el club pretendía unos 15 millones de dólares. Mientras que, en el último libro de pases CSKA de Moscú y Olympiakos de Grecia ofrecieron 7 millones de dólares por su pase que Boca rechazó al querer unos 10 millones de dólares limpios. Hoy, ya simplemente Kevin Zenón podría irse a préstamo, con cargo y opción de compra al Deportivo Alavés.

Para reemplazar a Kevin Zenón Riquelme señala un jugador de la liga de Brasil

En las últimas horas, se conoció que Boca y sobre todo Juan Román Riquelme está fuertemente interesado en reforzar el plantel de Claudio Úbeda con un extremo de características de enganche que puede suplir con creces la inminente salida de Kevin Zenón de Boca.

De este modo, podemos decir que “Juan Román Riquelme está totalmente enfocado en reemplazar a Kevin Zenón con el argentino Rodrigo Garro que se desempeña en Corinthians de Brasil”. El ex Instituto Atlético Central Córdoba quien aún espera por la deuda de Talleres y Corinthians en parte del pago de su ficha.

Podría llegar a Boca si Juan Román Riquelme concreta un acuerdo con Corinthians por un préstamo de un año ya que tiene contrato en el elenco paulista hasta diciembre de 2028. Caso contrario, Boca deberá pagar unos 15 millones de dólares por su pase. Un valor altísimo que Boca no está dispuesto a pagar.