Es realmente sorprendente como jugar copa internacional, te impulsa y posiciona en el mercado de pases de otra manera. En este caso, Barracas Central quien jugará Copa Sudamericana aceleró por refuerzos y puso los ojos en varios jugadores de Boca. Algunos rechazaron su posibilidad de reforzar al guapo como Nicolás Orsini y Norberto Briasco. Mientras que, otros dos jugadores de Boca están a punto de ser refuerzos del club Barracas.
De manera, impactante el club que presidió el presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia realizó un estupendo año en el 2025 y se metió directamente en Copa Sudamericana para jugar por primera vez en su historia una contienda internacional. Por consiguiente, con el fin de hacer un digno papel el guapo busca reforzarse con experiencia y jerarquía.
En primer lugar, apuntó por un centro delantero y posó los ojos en Norberto Briasco y Nicolás Orsini. En la cual, hubo acuerdo entre clubes, pero no con los salarios de los jugadores por lo cual se cayó su arribo a Barracas Central. En segundo lugar, el guapo no se quedó de brazos cruzados y siguió buscando un delantero que pertenece a Boca y está a punto de abrocharlo como refuerzo.
Barracas Central quiere un dos por uno de refuerzos con pasado en Boca
Mientras se prepara, para debutar en la primera fecha del Torneo Apertura de la Copa de la Liga. Barracas Central piensa más allá y tiene la mente en marzo donde debutará de manera histórica por primera vez en la Copa Sudamericana.
Para esta competencia internacional, el entrenador Rubén Darío Insúa pretende sumar un delantero de jerarquía y un extremo veloz que le permita filtrar pases entrelineas a los delanteros de área. De este modo, se confirmó que “Barracas Central quiere llevarse a Gonzalo Morales y Gonzalo Maroni, jugadores que no serán tenidos en cuenta por Claudio Úbeda”.
Según, el periodista de Infobae Federico Cristofanelli confesó que “el Toro será nuevo futbolista del Guapo y resta que se confirme la operación. Mientras que, por Gonzalo Maroni hay conversaciones positivas y creen que lo pueden convencer de venir a Barracas”.
