Lucas Torreira hace tiempo confesó su fanatismo por Boca, y dejó en claro en numerosas ocasiones que sueña con ponerse la camiseta y jugar en La Bombonera. Es por eso que hace años que en todos los mercados de pases aparece como una alternativa para soñar en grande y sumarlo como refuerzo. Sin embargo, pese a sus ganas, esto todavía no se pudo dar
El actual mediocampista del Galatasaray de Turquía siempre suena como un posible fichaje para el Xeneize cada vez que se abre una ventana de traspasos. Sin embargo, más allá de algunas charlas con el propio Juan Román Riquelme, nunca hubo sondeos ni ofertas formales para intentar que se incorpore al plantel que hoy comanda tácticamente Claudio Úbeda.
Sin embargo, ahora en una charla con el programa «Las Voces del Fútbol«, el propio Torreira cambió el discurso y, si bien primero tiró un palazo para el equipo de La Ribera, lo cierto es que reconoció que hoy por hoy lo económico es un problema, ya que «hoy la realidad es otra, estoy con el contrato más importante de mi carrera«.
Aunque tras hablar sobre lo que es su contrato con el Galatasaray, el uruguayo coqueteó con la posibilidad de regresar a su país, ya que le gustaría jugar en uno de los grandes de allí. «Me gustaría jugar en Nacional porque soy hincha«, declaró Torreira, que tiene la chance de volver a Sudamérica pronto para el tramo final de su carrera, y podría llegar a alejarse del Mundo Boca en el futuro de manera definitiva.
Lucas Torreira y un palazo para Boca
En una charla con «Las Voces del Fútbol«, el volante uruguayo fue durísimo a la hora de hablar de este sueño que aún tiene pendiente: «Uno de mis sueños es jugar en Boca, pero ellos nunca se interesaron en mí«. Y al final, terminó su descargo con un palazo para el club de La Ribera: «Yo juego en lugares donde me quieran«.
