Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 con Copa Libertadores como máximo objetivo. En medio de los diferentes apellidos que suenan para ponerse la camiseta azul y oro apareció un futbolista que realmente nadie tenía en planes y que se sumará a la pretemporada bajo el mando de Claudio Úbeda.
Durante los últimos días se supo que Boca está en la búsqueda de un marcador central y el jugador que más le gusta a Juan Román Riquelme es Gastón Hernández, capitán de San Lorenzo. La operación quedó trunca por el cambio de autoridades en el Ciclón y es por eso que la llegada del defensor en este momento está trabada pero no caída.
En medio de esta situación apareció un viejo conocido listo para sumarse a la pretemporada con Boca. Se trata de Bruno Valdéz, que viene de estar a préstamo en Cerro Porteño y cuya cesión terminó. En las últimas horas el zaguero paraguayo rompió el silencio y habló de su futuro, donde en primera medida debe regresar al Xeneize.
“Estamos en conversaciones con Boca, me gustaría arrancar lo antes posible. Si toman la decisión de no tenerme en cuenta, después veremos qué es lo que corresponde y qué es lo que me conviene a mí y también al club”, indicó Valdéz dialogando con La Gran Jugada. Al mismo tiempo remarcó que todavía no se llegó a un acuerdo para seguir su carrera en otro lado.
En principio todo indica que Bruno Valdéz no será tenido en cuenta por Claudio Úbeda y más temprano que tarde se terminará marchando. De todas maneras aún no hay una oferta firme y es por eso que al menos en el comienzo de la pretemporada de Boca se sumará al plantel y tendrá la chance de mostrarse para tener una última chance en el Xeneize.

