Hace varios días circula la noticia de que Marino Hinestroza está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del mercado de pases de Boca. El Xeneize negocia con Atlético Nacional, dueño de un porcentaje del pase del colombiano de 23 años (también pertence a Columbus Crews de la MLS), pero pese a que quería tenerlo en el predio de Ezeiza para que el 2 de enero arranque la pretemporada con el plantel áun no llegó a un acuerdo.
Según informaron en TyC Sports, la negociación con Atlético Nacional por Marino Hinestroza se mantiene en un impasse. Desde el conjunto colombiano no aceptaron las condiciones de Boca, mientras que el Xeneize tampoco quiere hacer un esfuerzo mayor.
Si bien el extremo de 23 añis presiona para salir, la cuestión quedó en stand-by, incluso con algunos equipos brasileños interesados, aunque sin hacer avances. De hecho, uno de los rumores más fuertes fue una gran oferta de Fluminense, algo que igual fue descartado.
Esta posición del jugador, por ahora, se presenta favorable para Boca. Fuentes cercanas al futbolista aseguraron que su decisión es jugar en el Xeneize, algo que ya le hizo saber a la dirigencia del club colombiano. Incluso el delantero se despidió del equipo en redes, por lo que la cuestión pasa ahora por ver quién afloja primero.
La frase de Marino Hinestroza a Riquelme que le trae calma a Boca
El periodista Germán García Grova comentó en TyC Sports: “¿Qué tiene a favor Boca? Sé que cerrando el año, entre estas idas y vueltas, Riquelme tomó el teléfono, habló con el colombiano y el futbolista le dijo ‘mirá, la prioridad la tienen ustedes’. Ahora, si esto se sigue dilatando va a escuchar otras ofertas”.
