Boca sufrió un golpazo en el estadio UNO, donde cayó por 2-1 hace dos días ante Estudiantes de La Plata, en un match que en el club boquense demostraron estar en un flojo nivel. En este contexto, Carlos Navarro Montoya, emblemático ex arquero de la institución, aseguró cuál es la incorporación que necesitaría el equipo dirigido por Claudio Úbeda y pidió por Sebastián Villa.
“Boca necesita traer un futbolista que desequilibra, que gambetea, que hace goles y conoce lo que es Boca. Un llamado del futbolista, una charla cálida y sincera, facilitaría su llegada. Boca está por encima de todos. Ese jugador es Sebastián Villa”, expresó en una publicación en la red social X (ex Twitter).
El colombiano vistió la camiseta azul y amarilla hasta que, en junio de 2023, fue condenado a prisión condicional de dos años y un mes por «amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas» contra su ex pareja, Daniela Cortés.
Desde entonces, la dirigencia del “Xeneize” decidió apartarlo del plantel profesional, lo que desató un conflicto legal entre el jugador y el conjunto azul y oro. Incluso, la disputa judicial llegó a la propia Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que en febrero de 2024 se declaró incompetente y tomó la postura que no sancionarían al futbolista.
En noviembre de 2023, tras declararse en libertad de acción, el extremo se exilió en Bulgaria y el Beroe Stara fue su nuevo elenco. El atacante vistió dicha casaca a principios de 2024 en once partidos, con 5 goles y 2 asistencias.
El ex Boca que coqueteó en este mercado con River
En este mercado de pases, el delantero estuvo decidido a marcharse de Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de ser capitán y figura del flamante campeón de la Copa Argentina 2025 e, incluso, coqueteó con River. Sin embargo, ni desde el “Millonario” ni desde ninguna otra entidad acercaron una oferta que convenza a la dirigencia de la “Lepra” mendocina y finalmente continuará allí.
Hace pocos días, el ex Deportes Tolima de Colombia había asegurado que su relación con la Comisión Directiva que encabeza Juan Román Riquelme «no quedó bien».
