Alexis Cuello es uno de los delanteros buscados por Boca en el Mercado de Pases. El atacante de San Lorenzo es del interés del Xeneize, que hizo una oferta formal, rechazada por San Lorenzo. Sin embargo, Boca insiste y se planta, con una nueva oferta, que puede ser la «última oferta».
«La otra negociación es la de Alexis Cuello. Boca mandó la última oferta, dijo es esto o nada. Y dio la potestad de contestarla a San Lorenzo en 72 horas. Esta nueva oferta de 3 millones por el 60% del jugador, si no es aceptada, mucho gusto y empezamos a mirar para otro lado», manifestó el periodista Diego Monroig en ESPN.
«Si llega el no, Boca mirará hacia otro lado, porque esta es la última oferta que hace Boca por Cuello. A partir de ahí, se verá. La representación del jugador le hizo saber a Boca que la cláusula es de 6 millones», agregó el periodista, que cubre la actualidad del Xeneize en la señal deportiva.
«No me llamaron de Boca, no sabemos. Vino una propuesta, la contestamos y dejamos abierta la posibilidad. Seguimos trabajando. Cuello vale la cláusula. No es suficiente lo que ofreció Boca. Nosotros somos dueños del 60%. Cuello se va a quedar en San Lorenzo, se queda», sentenció Costantino. La cláusula del delantero es de 6 millones de dólares, un dinero que Boca no está dispuesto a colocar.
«San Lorenzo se planta para defender el patrimonio. Acá no pasa ni por Boca ni por otro club, pasa por el patrimonio del club. Cuello está entrenando con el plantel, a disposición del cuerpo técnico y es jugador de San Lorenzo», manifestó el periodista sobre el futuro del delantero.
«Ayer, quien estaba redactando esta oferta que llegó por la tarde a San Lorenzo, cuando escuchaba al presidente del Ciclón, se frenó, porque dio varios escenarios. Boca envió el mail con una nueva oferta porque San Lorenzo decía que estaba abierto a seguir negociando», dijo Monroig.
«San Lorenzo no negocia. Quiere más de 4 millones de dólares brutos, que son 3 millones de dólares netos. Es lo que quiere San Lorenzo. San Lorenzo está pidiendo su parte de la cláusula. El total es 8 millones con impuestos, por eso San Lorenzo quiere 3 millones de dólares limpios. Hay un error porque el que habla con las dos partes es el representante, no se habla entre clubes», agregó Leandro Alves en ESPN.
