Es realmente sorprendente como Boca va llegando al final de la pretemporada con un único refuerzo confirmado por parte de Juan Román Riquelme ya que se destrabó el arribo de Marino Hinestroza a Boca quien viajará en estos días al país. Por su parte, en cuanto a salidas la dirigencia de Boca se puso en alerta máxima al saber el interés de Sao Paulo y Fluminense por una joya del club que ha rendido en el 2025.
Durante el tramo final del mercado de pases en el futbol argentino, Boca avanza por las incorporaciones de Maher Carrizo, Alexis Cuello y el interés un poco más endeble por el defensor central de San Lorenzo Gastón Hernández.
Sin embargo, por el momento solamente concretó la llegada del extremo colombiano de 23 años Marino Hinestroza y en las últimas horas en Brandsen 805 conocieron que “Sao Paulo, Fluminense e Inter de Miami quieren a una joya de Boca”.
Alarmas encendidas en Boca por una joya del club que lo miran del exterior
La realidad es que, durante el transcurso del segundo semestre del 2025. Boca perdió a varios jugadores por lesión como es el caso de Marcos Rojo, Nicolás Figal, Marco Pellegrino y Rodrigo Battaglia.
Ante este panorama, el DT de turno (Miguel Ángel Russo) tuvo que recurrir a las inferiores y darle la oportunidad de jugar a Lautaro Di Lollo que con 21 años se asentó en la marca, brindó solidez defensiva, entendimiento con Ayrton Costa y gol en el área rival desde la pelota detenida.
Por esta razón, con un formidable año. Se conoció que “Lautaro Di Lollo es pretendido por Sao Paulo, Fluminense de Brasil e Inter de Miami”. Sin embargo, desde la dirigencia del club no lo quieren perder ya que lo consideran fundamental en la columna vertebral del equipo de Claudio Úbeda quien es una pieza inamovible del 11 titular. Además, quiere cumplir el sueño de jugar la Copa Libertadores con Boca.
De este modo, se sabe que solamente se irá si un club desembolsa 20 millones de dólares.
