Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Boca sufrió…”: Augusto César le puso nombre a la derrota del xeneize

 

Una noche negra

 
Boca

Es realmente sorprendente lo mal que jugó Boca por la 2da fecha del Torneo Apertura de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata. Tuvo una noche negra en la cual, la pasó muy mal en defensa, fue dominado en la mitad de la cancha por el pincharratas y no gravitó en ofensiva por la falta de juego. De este modo, el periodista Augusto César le puso nombre a la derrota de Boca y la catalogó como un sufrimiento.

El equipo de Claudio Úbeda diezmado por las siete lesiones dentro del plantel profesional presentó en La Plata un equipo que careció de ideas durante casi todo el encuentro. Salvo el final, en la cual rescató lo mejor del partido. El ingreso de los juveniles Gonzalo Gelini y Tomás Aranda quienes le pusieron garra, amor por la camiseta azul y oro e ímpetu para llevar al equipo hacia el arco del pincharratas en la cual llegaron al descuento y por momentos dio la sensación que con un poco más de fortuna lo empataba.

Sin embargo, Boca tuvo una muy mala noche en La Plata. Jugó muy mal. Prácticamente, no remató al arco salvo el gol de Zeballos en una serie de rebotes y el remate de media distancia del chico Tomás Aranda. Fue muy pobre lo de Boca en lo colectivo y es una gran preocupación a resolver en el corto plazo ya que el domingo recibirá a Newell´s en La Bombonera por la 3ra fecha del Torneo Apertura.

Augusto César detalló lo bueno y lo malo de Boca en la derrota

Para comenzar en su análisis personal el periodista de ESPN indicó que “Boca cayó en La Plata en el peor partido del ciclo Ubeda. Fue parejo hasta el primer gol del local. Boca sufrió demasiado en defensa y Estudiantes lo dominó a voluntad. Pudo hacerle algún gol más”.

Luego, amplió al decir que “Marchesín tapó un par de pelotas importantes. Ayrton Costa jugó su peor partido desde que llegó y la dupla central no hizo pie. El medio no contuvo ni jugó. Los delanteros aislados. En el final fue y estuvo a tiro del empate con el empuje de los pibes”.

Por último, cerró al manifestar que “Lo mejor de la noche para Boca fueron los debuts de Gonzalo Gelini y Tomás Aranda. Dos chicos que juegan muy bien en reserva y, con este panorama de lesiones, deben tener más chances en Primera. En tanto, Iker Zufiaurre cumplió en su debut como titular”.