Es realmente sorprendente como la dirigencia de Boca se fue quedando en las negociaciones del mercado de pases y hasta el momento no tiene incorporaciones en el plantel de Claudio Úbeda. Si bien, ya cerró al colombiano Marino Hinestroza como primer refuerzo. No pudo ser presentado oficialmente en Boca por unos inconvenientes en la documentación. Una vez, resuelto se vestirá de azul y oro. Por su parte, el periodista Tati Civiello anunció cuantos refuerzos buscará Juan Román Riquelme en este mercado de pases de verano.
Como se sabe, el campeonato de la primera división se pondrá en marcha el jueves 22 de enero y la pelota está a punto de rodar. A Boca, le queda bastante tiempo para negociar en el mercado de pases y muy poco tiempo para ponerse a tono y arrancar en el ruedo del Torneo Apertura de la Copa de la Liga en su debut ante el Deportivo Riestra el domingo 25 de enero.
Por ende, el nerviosismo del hincha de Boca se está haciendo notar en redes sociales. Hay descontento en la forma que se está manejando la dirigencia del club y sobre todo con Juan Román Riquelme que no trajo jugadores para el plantel de Claudio Úbeda cuando el año pasado a esta altura ya tenía más de cuatro refuerzos entrenando con el plantel en la pretemporada.
Tati Civiello reveló que busca Riquelme y cuanto traerá
De este modo, la preocupación de Boca pasa principalmente por no tener a jugadores entrenando con el club. Es muy distinto tener a refuerzos haciendo la pretemporada que abrochar refuerzos con el campeonato por empezar sin pretemporada. Allí, está el malestar del hincha de Boca con Juan Román Riquelme.
Por esta razón, el periodista Tati Civiello reveló que busca Riquelme y cuantos refuerzos traerá en el mercado de pases. Para empezar, Boca busca un marcador central y uno o dos delanteros de área. No mucho más. Salvo que se vaya Kevin Zenón y deba buscar un enlace en tres cuartos de cancha.
De este modo, Claudio Civiello manifestó que “Boca tendrá entre cuatro o cinco refuerzos de acá a marzo contando ya a Marino Hinestroza como uno de ellos”. De este modo, por la lógica sería un marcador central derecho, el extremo colombiano y dos delanteros.
