Es realmente sorprendente lo que sucedió en la jornada de ayer, entre un presidente de un club de la B Nacional y los representantes de Ricardo Centurión. Hace unos días atrás, el propio jugador que ya no pertenece a Oriente Petrolero de Bolivia. Declaró que, se moría de ganas de volver a jugar con la camiseta de Boca. Sin embargo, confesó que era feliz retronando al futbol argentino. Al escuchar esta frase un presidente de un equipo de la B Nacional tomó nota y aceleró por su contratación.
Hace un par de días atrás, Ricardo Centurión dialogó con Diario Olé en la cual manifestó que “Quiere volver a sentirse vivo y demostrase a el mismo que puede volver a jugar al futbol en nuestro país. Quiere tener revancha y tener continuidad”.
Por esta razón, el desafío de Ricky Centurión es tener constancia deportiva. Si lo logra, puede aportar su potencial para ayudar a ser protagonista a un equipo. Por ese motivo, un club de la B Nacional se interesó fuertemente en sus servicios y se comunicó con su representante para saber sus condiciones físicas y pretensiones económicas. En la cual, hubo un acercamiento muy positivo.
Ricardo Centrurión elogió a Boca y confesó su deseo de volver a jugar en el país
En gran parte de la nota, Ricardo Centurión habló de lo que significó Boca en su carrera. En la cual, confesó que “Nunca quiso irse de Boca. Un lugar en el cual fue feliz jugando al futbol. Indicó, que el hincha de Boca es único y su amor por la camiseta es inexplicable”.
Luego, declaró que “Su deseo es volver a Boca en algún momento. Sin embargo, está enfocado en volver a jugar en el país para estar más cerca de la familia. Desafiarse a si mismo de que puede volver a ser determinante y que está vigente futbolísticamente”.
Ante estas declaraciones, el presidente de Racing de Córdoba Manuel Pérez aceleró por él. De esta manera, el periodista de La Voz del Interior como lo es Agustín Caretó indicó que “Recién termina la reunión virtual entre Manuel Pérez, presidente de Racing, y el representante de Ricardo Centurión. Se avanzó bastante según los dirigentes de la Academia. Si todo va bien, mañana a las 13 tienen la respuesta positiva de Ricky”.
Por último, amplió diciendo que “el entrenador dio el OK y todas las partes avanzaron positivamente, contrato por un año con cláusula de rescisión”.
