Durante los primeros meses del año pasado, Camilo Rey Domenech supo ser uno de los juveniles de Boca que más ilusionaba. A comienzos de la temporada, Fernando Gago lo sumó a la pretemporada e incluso lo llegó a poner de titular en varios partidos, con tan solo 18 años, siendo el más joven del plantel que comandaba Pintita en aquel entonces.
Sin embargo, el presente del juvenil cambió drásticamente. Tras sufrir una lesión muy poco común, la joya Xeneize perdió continuidad muy bruscamente y su protagonismo en el equipo comenzó a disminuir. Incluso, tras regresar a la Reserva de Mariano Herrón, también perdió terreno y desde octubre no volvió a tener acción con el equipo que se consagró campeón en el cierre del 2025.
Ahora, el destino de Rey Domenech podría volver a dar un giro inesperado, debido a que un equipo que jugará Copa Libertadores lo tiene en el radar. Según el periodista Marcos Bonocore, el volante azul y oro es pretendido por Platense, quien ya lo había ido a buscar en la anterior ventana de traspasos. Los de Vicente López ganaron el Torneo Apertura 2025 y tendrán competencia internacional, por lo que buscan reforzarse para esta nueva campaña con triple competencia.
Además de Rey Domenech: Los otros juveniles de Boca que quiere Platense
Pensando en un año de Copa Libertadores, el Calamar ya busca refuerzos y tiene a varios jugadores de Boca en la mira. Camilo Rey Domenech, una de las promesas del club de La Ribera, es un apuntado, pero hay otros nombres entre los planes del equipo campeón del pasado Apertura 2025.
Marcos Bonocore también mencionó, además del volante, a otros dos jugadores que están en el radar del equipo de Vicente López. Tanto Mateo Mendía como Iker Zufiaurre vienen de ser campeones con la Reserva, y ahora son pretendidos por dicha institución. Ambos vienen de ser piezas clave para la obtención del Torneo Proyección y el Trofeo de Campeones, y ahora podrían irse cedidos a préstamo.
