Boca se está preparando para lo que será su amistoso ante Millonarios de Colombia donde también se le realizará un homenaje a Miguel Ángel Russo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que Rosario Central quiere quedarse con un jugador que está hace varios días en la mira del Xeneize.
Una de las búsquedas más importantes que tiene Boca en este momento es un centrodelantero. Ya tiene todo listo para sumar a Marino Hinestroza como extremo y ahora lo que quiere Riquelme es un jugador que juegue por el centro del ataque. El nombre que empezó a sonar con fuerza es Ezequiel Chimy Ávila, quien se encuentra en el Betis.
El jugador fue ofrecido y a Riquelme le gustó, por lo que empezó a consultar condiciones para ver si el traspaso es viable. El caso es que ahora se supo que Rosario Central también quiere quedarse con Chimy, con el objetivo de que se convierta en socio de Ángel Di María y también juegue con Gastón Ávila, su hermano menor.
“Rosario Central quiere a Chimy Ávila para que juegue con Di María, está armando un buen equipo Central”, informaron en Radio La Red. El caso es que por el momento ni Boca ni el Canalla están pudiendo lograr que el delantero deje el fútbol Español y regrese a la Argentina, por lo que los dos equipos tienen la operación bastante trabada.
En Boca no se dan por vencidos y creen que tarde o temprano será posible la llegada del delantero que hizo inferiores en el Xeneize junto con Leandro Paredes y que jugó en San Lorenzo. Se verá en los próximos días cómo sigue esta historia sabiendo que en Betis no está teniendo demasiado lugar pero al mismo tiempo no quieren dejarlo ir por poco dinero.
