Es realmente sorprendente la mala fortuna que tuvo Boca en el mercado de pases del 2026 ya que intentó por varios jugadores para incorporar y por una cuestión u otra no terminaron llegando al club. La caída del pase de Marino Hinestroza dejó hirviendo la sangre a los dirigentes de Boca quienes aceleran las negociaciones por un atacante extranjero para que sea refuerzo del equipo de Claudio Úbeda. Así, lo confirmó el periodista César Luis Merlo y ya hay avances por él.
Tras frustrarse el arribo de Marino Hinestroza a Boca por 5 millones de dólares y el 100% de su ficha que fue rechazado por el jugador quien prefirió ir a jugar al Vasco Da Gama por un mejor sueldo y un millón de dólares más para jugar la Copa Sudamericana. La dirigencia de Boca, no puede quedarse a lamentar y de brazos cruzados. Por esta razón, sale a buscar el plan B.
Además, San Lorenzo le negó la primera oferta por Alexis Cuello y deberá mejorar su cifra. Por esta razón, Boca hasta aquí a una semana exacta del cierre del libro de pases no ha podido sumar refuerzos en el mercado. Se le viene el inicio del Torneo Apertura y no tiene delanteros para jugar ante el Deportivo Riestra por la lesión de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez. Esta situación no le puede ocurrir en un regreso a la Copa Libertadores. Por eso, Boca acelera desesperado.
César Merlo reveló el apuro de Boca por cerrar su primer refuerzo
Hace algunos días atrás, cuando Boca estaba negociando de nuevo por Marino Hinestroza y se complicaba su arribo al club. Desde la dirigencia, recibieron el ofrecimiento de un delantero extranjero quien quedó con el pase en su poder tras su paso por la Liga de Brasil.
Boca tomó el ofrecimiento y lo dejó archivado con interés. Tras caerse absolutamente el arribo del extremo colombiano de 23 años. Boca recurre a los documentos y va a la carga por el delantero de nacionalidad paraguaya.
De este modo, César Luis Merlo confirma que “Boca abrió negociaciones con Ángel Romero, agente libre después de su salida de Corinthians. El nombre fue ofrecido hace algunos días atrás y hay luz verde por parte de la directiva para avanzar por el”.
