Es realmente impactante como hace unas semanas atrás el presidente de Boca expresó que “En el mercado de pases actual Boca tiene el foco puesto en contratar uno o dos delanteros como prioridad”. De esta manera, aparecieron los nombres de Alexis Cuello y el atacante Ezequiel “Chimy” Ávila quien mismo fue ofrecido por su representante a Boca. Ante esa noticia, el jugador rompió el silencio tras marcar un doblete con el Betis en la Copa del Rey y habló de los rumores que lo acercan a Boca.
Este miércoles, el atacante de 31 años Ezequiel “Chimy” Ávila con pasado en Boca. Jugó los octavos de final de la Copa del Rey con la camiseta del Real Betis y la descoció. Fue protagonista del juego ya que marcó un doblete para darle vuelta el partido al Elche y avanzar a cuartos de final.
Una vez finalizado el encuentro, el atacante argentino fue consultado sobre los rumores que lo vinculan a Boca tras el ofrecimiento de su agente a la dirigencia de Boca como refuerzo de jerarquía para jugar la Copa Libertadores como el Torneo Apertura de la Copa de la Liga.
Ezequiel Ávila dijo que piensa de su futuro y si está cerca de Boca
En conferencia de prensa, el atacante Ezequiel Ávila rompió el silencio y expresó que “Tengo contrato acá y pienso el día a día en mi trabajo y en hacer las cosas bien en Betis. Lo que pasa mañana nunca nadie lo sabe. Si supiera que pasa mañana, le juego a la Quiniela”.
Luego, amplió su parecer e indicó que “Mi trabajo es jugar al fútbol y tengo que ocuparme de eso, no puedo ocuparme de hablar de las negociaciones ni de nada extra deportivo, eso lo debe hacer el club y mi representante».
De esta manera, no le cerró la puesta a Boca y tampoco indicó que está cerca. Debido a que, Boca y Juan Román Riquelme por el momento no elevaron ninguna oferta formal al Real Betis por su pase para negociar de manera directa por sus servicios.
