Chiquito Romero viene de un 2025 más que particular ya que se marchó de Boca rescindiendo su contrato tras haber estado colgado varios meses y se marchó a Argentinos Juniors donde finalmente tuvo la chance de jugar pero las cosas no le salieron como esperaban todos y también terminó marchándose con el pase en su poder.
Ahora que se encuentra libre, Chiquito Romero rompió el silencio sobre todo lo que sucedió y más importante aún se refirió a su futuro donde abrió la puerta de par en par a la posibilidad de regresar a nada menos que Racing, el club que lo formó pero donde la relación con los hinchas no quedó para nada bien por haberse ido a Boca.
“Un llamado de Racing nunca lo rechazaría. Si las condiciones están dadas lo haré desde el lugar que sea”, comentó Romero dialogando con Dsports Radio. Al mismo tiempo indicó que no está apurado y que incluso está listo para sentarse a esperar hasta el próximo mercado de pases que llegue la oferta que está deseando y que lo convenza.
“Puedo esperar, no tengo apuro de estar sin club, no me desespera que en unos días arranque el torne”, remarcó el arquero de 38 años. Romero se refirió a lo que fue su último paso por Argentinos Juniors donde las cosas no le salieron. “Fue una apuesta mía para tratar de agarrar ritmo, de volver a jugar. No fue un buen paso porque no salió como esperaba”, afirmó.
Por último agregó: “Me llamaron de muchos lugares pero no tengo ganas de mover a la familia de Buenos Aires, así que estoy esperando. Siempre priorizo ??volver a jugar. Tengo una edad avanzada para lo que es el fútbol y quizás ya puedo aportar desde otro lugar. No tengo problema de estar parado seis meses”, sentenció Chiquito Romero.
