Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Claudio Úbeda rompió el silencio sobre el mercado de pases de Boca “Están terminado de trabajar…”

 

A la espera

 
Claudio Úbeda

Es realmente sorprendente e impactante la declaración que emitió Claudio Úbeda en conferencia de prensa post triunfo ante Deportivo Riestra en La Bombonera por 1 a 0 con el gol de Lautaro Di Lollo de cabeza. Habló de la situación de los lesionados y como se ha manejado Boca en el mercado de pases que está pronto a cerrarse en el futbol argentino.

Con tiempo hasta el miércoles a las 20 horas. Boca acelera en el libro de pases con el fin de contratar a un volante central y como mínimo a un delantero de área ante las lesiones de Milton Giménez, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Sobre la primera situación, está cerca de resolverla ya que en Boca son optimistas que el volante Santiago Ascacibar será próximo jugador de Boca. Restan detalles para que Estudiantes La Plata acepte la segunda oferta del xeneize por el 80% de su pase.

Claudio Úbeda expresó que le falta a Boca para estar satisfecho con el plantel

Para comenzar, en conferencia de prensa tras conseguir los primeros tres puntos del campeonato el entrenador de Boca Claudio Úbeda comentó que “Tenemos 3 competencias en el semestre, sabemos que tenemos que luchar por intentar conseguir lo mejor de todo”.

De este modo, afirmó que Boca está obligado a ganar el Torneo Apertura, competir bien en las primeras instancias de la Copa Argentina y arrancar de la mejor forma la fase de grupos de la Copa Libertadores en su retorno a la competencia en el mes de marzo.

Luego, sobre el mercado de pases declaró que “Con la resolución de las posibles incorporaciones el club está terminando de trabajar en estas cosas y esperamos que se puedan resolver en estas 48-72hs que faltan y pensar en la recuperación de los lesionados». De este modo, hay mucha confianza de que Boca pueda cerrar un positivo mercado de pases con lo necesario para el equipo y recuperar cuanto antes a los tres delanteros de área lesionados para la parte dura del primer semestre.