Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Competencia para Boca: Juega en Europa, y ahora en Brasil quieren pujar por él

 

Hace años coquetea con la chance de jugar en Boca, y ahora en Brasil se frotan las manos.

 
Boca

Lucas Torreira hace tiempo confesó su fanatismo por Boca, y dejó en claro en numerosas ocasiones que sueña con ponerse la camiseta y jugar en La Bombonera. Es por eso que hace años que en todos los mercados de pases aparece como una alternativa para soñar en grande y sumarlo como refuerzo. Sin embargo, pese a sus ganas, esto todavía no se pudo dar

El actual mediocampista del Galatasaray de Turquía siempre suena como un posible fichaje para el Xeneize cada vez que se abre una ventana de traspasos. Sin embargo, más allá de algunas charlas con el propio Juan Román Riquelme, nunca hubo sondeos ni ofertas formales para intentar que se incorpore al plantel que hoy comanda tácticamente Claudio Úbeda.

Si bien la chance de pasar a ponerse la camiseta azul y oro parecía siempre estar vigente, ahora esto podría complicarse más de lo esperado. El propio Torreira continúa en Turquía, y ahora su representante dejó en claro que apareció otro equipo en la puja, buscando contratarlo como un posible refuerzo bomba para el fútbol sudamericano.

«Está ya un poquito desmotivado, quiere acercarse más a la casa«, comentó Pablo Bentancur, agente del ex jugador del Arsenal de Inglaterra. Y luego de eso, el empresario mencionó que hay un brasileño que lo quiere como fichaje: «El Atlético Paranaense está haciendo un esfuerzo muy importante para pagarle el mismo salario que en Galatasaray«. De esta manera, si bien Boca sigue siendo una alternativa para su futuro, lo cierto es que Torreira empieza a sumar pretendientes para volver a Sudamérica, con una competencia muy fuerte en el mercado como lo es un equipo brasileño.

El palazo de Torreira a Boca

En una charla con «Las Voces del Fútbol«, el volante uruguayo fue durísimo a la hora de hablar de este sueño que aún tiene pendiente: «Uno de mis sueños es jugar en Boca, pero ellos nunca se interesaron en mí«. Y al final, terminó su descargo con un palazo para el club de La Ribera: «Yo juego en lugares donde me quieran«.