Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Facundo Ambrosioni»: se conoció cuál es el estado actual de Morena Rial

 

Se quedaron todos mudos.

 
More Rial

El 2025 fue un año que marcó un antes y un después en la vida de Morena Rial: fue detenida por formar parte de una banda delictiva. Si bien tiempo después recibió la prisión domiciliaria, tras incumplir el trato, debió regresar a la cárcel. La Justicia no parece tener intenciones de disculparla, y la mediática atraviesa su peor momento.

En medio de los rumores de que Jorge Rial se habría «rendido» con la situación de su hija, apareció el abogado de Morena Rial. Desde la TV Pública Martín Leiro rompió el silencio y aclaró la verdad sobre el vínculo padre e hija. Según dio a conocer, habría habido un acercamiento entre ellos: «Jorge le mandó una heladera que le compró y me mandó a casa», comenzó.

«Morena tiene un toc o una conducta que es consumir hielo permanentemente. Consume mucho hielo, no tenía y eso le daba ansiedad. Bueno, con la heladera va a tener y va a bajar esa ansiedad con el hielo. La angustia de ella es que le decían «quedate tranquila que te dan la domiciliaria» y bueno, se la negaron. Después le decían «quedate tranquila que en Cámara se gana» y no se ganó», siguió.

«Entonces Morena tiene una angustia ya por falta de resultados, pero pienso que tiene un trato ante la ley que no es el mismo que se le da a otra persona. Están actuando mas por el qué dirán que por lo que la ley corresponde. Hay cosas que le hacen bien. Fortaleció mucho el vínculo con su familia, y empezó a hablar de nuevo con Facundo, el papá de su hijo Francesco», continuó el abogado.

«Cuestión que yo la veo positiva tanto para su vida personal como para su reinserción a la sociedad ahora cuando pueda salir», agregó el abogado de Morena Rial. Además, reconoció que tuvo problemas con la comida: «La alimentación es una cuestión de lógica más que de otra cosa. Si uno está acostumbrado a comer de cierta manera, y… la cárcel no es un restorán. Le costó pero ya lo superó».

En cuanto a las especulaciones sobre su nuevo noviazgo y posible embarazo, el letrado afirmó: «El tema del embarazo resultó lo que se llama efecto postraumático. Tuvo un atraaso que se debía al estado de nerviosismo e incertidumbre de estar ahí. Con respecto a su novio, tengo entendido que no es más su novio».

Morena Rial