Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Contra todo pronóstico»: Rodrigo Lussich se emociona por lo que le toca vivir en Madrid

 

El actor se prepara para sus primeras actuaciones en España.

 
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich vive un momento único en su vida. En España, el presentador de Intrusos está preparándose para sus shows en Madrid, Barcelona y Valencia durante los primeros días de febrero. Esto es todo lo que soñó durante años. Por lo cual, el animador ha encontrado tiempo para reflexionar acerca de las emociones que lo abordan en estos días tan especiales.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich compartió la letra de Contra todo pronóstico, un tema de Joaquín Sabina, a quien definió como uno de los grandes referentes de su vida. Esta canción cuadró perfecto con el momento que le toca vivir en la capital española.

Rodrigo Lussich compartió la letra de la canción con una imagen muy representativa de esta época de su vida. El periodista partió del país antes del final del 2025 y recorrió diferentes ciudades de Europa, buscando anécdotas para convertir en chistes que pretenden hacer reír a muchos desde lo más alto del escenario.

Rodrigo Lussich conmovido

“Invierno en Madrid. Enero 26”, tituló el conductor de Intrusos. “Sé que respiro porque sigo huyendo de todo el que me exige que muera y resucite…. A veces me va mal y a veces no, a veces quien se ríe el último soy yo. El día de los difuntos pongo flores en las tumbas de mis enterradores”, dice una parte de la letra de Sabina.

Contra todo pronóstico aprendí a caer de pie; contra todo pronóstico derrapan otra vez los que dicen que soy mi peor enemigo. Contra todo pronóstico guitarra en bandolera, contra todo pronóstico vuelvo a la carretera”, cerró.

“Estas fotos son solo algunas de una producción divina que hice en Madrid hace unos días para la revista Caras de la mano de Ale Palacios, de los mejores fotógrafos que tiene la Argentina, y que hoy está en Madrid (como ya ha estado otras veces) probando suerte. ¡Gracias infinitas Ale por tu tiempo, tu generosidad y tu energía! Pasamos una tarde de domingo pasado junto a un grupo de amigos haciendo el recorrido para las fotos. ¡Otro momento inolvidable!”, reconoció.