Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuál es la opinión? La postura de Boca sobre el posible arribo de un ex jugador a River

 

La determinación del «Xeneize» acerca del probable fichaje de un ex futbolista del club al «Millonario»

 
Boca
El escudo de Boca podría cambiar.

No caben dudas de que una de las principales novelas de este mercado de pases es la chance concreta de que Sebastián Villa se transforme en incorporación de River. Aunque hay algunas cuestiones que, al menos por el momento, impiden que se realice porque su reciente pasado por Boca es un factor fundamental y que no hay que pasar por alto. Por esa razón, el sitio Bolavip averiguó la postura en el club boquense.

Tras su gran estadía en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde se consagró campeón de la Copa Argentina 2025, el colombiano acordó con el Presidente, Daniel Vila, que sea vendido en esta ventana de traspasos. A pesar de que Marcelo Gallardo lo quiere sumar y que Stéfano Di Carlo dio el visto bueno, las pretensiones son muy altas y por ahora no existe un acuerdo.

La realidad indica que, según informó el medio citado anteriormente, el “Xeneize” ya da por hecha la llegada del delantero al “Millonario”. Pese a que aún no es una realidad el fichaje y solamente se trata de un interés real, desde Brandsen 805 la opinión es clara y es que no agrada la probable transferencia. En el conjunto azul y oro mantienen esta firme conducta luego de los dichos del extremo que indicaban “si me llama Gallardo mañana mismo viajo“.

¿Habrá alguna represalia judicial si se concrete dicho fichaje?

Un dato importante a tener en consideración es que el cuadro de la Ribera podría iniciar acciones legales contra él. Esto corresponde a su polémica salida de dicha institución a mediados de 2023, después de ser declarado culpable y condenado a una pena de dos años y un mes de prisión de ejecución condicional (no efectiva). En ese entonces, el jugador abandonó el plantel y tiempo después emigró a Bulgaria.

El futbolista “cafetero” se consideró agente libre, a pesar de que no fue liberado, vendido o prestado por el equipo dueño de su pase en ningún momento. Así, siguió su carrera en Beroe hasta que en julio de 2024 fue comprado por la “Lepra” mendocina en una cifra que alcanzó los 2.4 millones de euros destinados hacia las arcas financieras del elenco europeo, sin el elenco boquense percibir dinero alguno.