Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“De manera diferenciada…”: Ezequiel Sosa comentó más problemas para Boca

 

No pega una

 
Ezequiel Sosa
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente lo mal que arrancó Boca el 2026. Si bien, la pelota no rodó aún en el Torneo Apertura la bronca del hincha de Boca está centrada en la falta de incorporaciones. Ya que, hasta aquí junto a Banfield son los únicos dos elencos que no sumaron refuerzos. Tras la caída del pase de Marino Hinestroza a Boca. Este martes, Boca sumó más problemas al equipo de Claudio Úbeda ya que el periodista Ezequiel Sosa comente que hay malas noticias en el club.

En un martes negro para Boca, el entrenador Claudio Úbeda tras el triunfo en el amistoso de pretemporada ante Olimpia de Paraguay en San Nicolás hizo regenerativo para los titulares y los que no sumaron minutos hicieron futbol.

Esto se debe, a que Boca se prepara para el debut del Torneo Apertura ante el Deportivo Riestra programado para el domingo 25 de enero a las 18:30 horas en La Bombonera. De este modo, en el transcurso de la semana Claudio Úbeda comienza a despejar dudas y a trabajar en un probable 11 titular.

Ezequiel Sosa reveló una mala noticia para Boca

Durante el transcurso de la pretemporada, Boca perdió en gran parte de ella al atacante Edinson Cavani quien desde principios de diciembre sufre de una dolencia importante en la zona lumbar que derivó en una lumbalgia de la cual no se puede recuperar a tiempo.

Luego, se lesionó Carlos Palacios y Milton Giménez. Para colmo, en el amistoso de pretemporada Boca sobrecargó muscularmente a Miguel Merentiel quien finalizó liquidado el encuentro ante Millonarios en La Bombonera.

Tiempo después, ante la falta de centrodelantero Claudio Úbeda lo puso igual ante Olimpia y el atacante uruguayo duró 15 minutos en cancha que luego constató de un desgarro en el gemelo derecho.

Por este motivo, Boca ante Riestra jugaría con el juvenil Íker Zufiaurre quien hoy se sumó a entrenarse con la primera y podría ser titular o simplemente dejar a Lucas Janson que no iba a ser tenido en cuenta por Claudio Úbeda como titular sin ser un 9 natural de área.

Esto se debe, a la mala noticia que reveló el periodista Ezequiel Sosa quien contó que “Giménez y Cavani arrancaron la semana trabajando de manera diferenciada. Por ese motivo subió a entrenar con primera Íker Zufiaurre”.