Es realmente sorprendente como Boca de la noche a la mañana confirmó que tiene un interés concreto por el volante creativo de Vélez como lo es Maher Carrizo de gran temporada con el conjunto de Liniers y la selección argentina. El futbolista de 19 años estuvo a punto de irse a River, pero rechazó su oferta por lo cual Boca quiere aprovechar y darle un giro inesperado a su futuro. Sin embargo, depende de un factor clave en el mercado de pases para avanzar decididamente por él.
Hace un par de días atrás, los portales deportivos marcaban que Maher Carrizo estaba muy cerca de mudarse de Liniers a Núñez para jugar en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, el futbolista rechazó el interés de River porque considera junto a su agente que quiere esperar por una oportunidad del exterior.
De este modo, podemos decir que “Tras caerse el pase a River, la situación de Maher Carrizo puede dar un giro inesperado: Boca lo quiere como refuerzo y en las próximas horas consultará condiciones a Vélez para meterse en la pelea con su eterno rival”.
Boca quiere ir a la carga por el extremo de Vélez
En el medio TyC Sports comentaron que “Aunque el jugador manifestó recientemente que su prioridad es emigrar a Europa, la historia recién comienza y tiene final abierto”. Es decir, si no le llegan ofertas formales del Viejo Continente Boca y River entran en una pelea mano a mano para quedarse con el pase del joven de 19 años.
Tras un magnifico Mundial Sub-20 con la selección que conduce Diego Placente el futbolista de Vélez despertó la mirada de varios elencos europeos que consultaron por él sin ofertas de por medio. Por esta razón, el jugador le dijo a su representante esperar un tiempo más.
De esta manera, se sabe que “A tan solo un puñado de días de que el extremo le diera la negativa al Millonario, que había ofrecido 6.500.000 millones de dólares por la mitad del pase y estaba próximo a llegar a un acuerdo con Vélez, la dirigencia del Xeneize tiene la decisión tomada de averiguar condiciones por el futbolista de 19 años. Hay un interés concreto y claro por parte de Boca”.
