Boca comenzó el Torneo Apertura con un triunfo por 1-0 ante Deportivo Riestra gracias a un tanto de Lautaro Di Lollo. Más allá de lo que tiene que ver con el encuentro, el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que un futbolista que decepcionó a Juan Román Riquelme se va del Xeneize.
El mercado de pases de Boca viene siendo más que particular ya que hasta el momento no sumó ninguna cara nueva, aunque sí viene cerrando varias salidas del plantel. La idea principal para este periodo fue empezar a desprenderse de jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y en las últimas horas se empezó a concretar una nueva salida.
“Gonzalo Maroni está cerca de dejar nuevamente Boca en condición de préstamo. Hay charlas muy avanzadas para que el mediocampista creativo se marche cedido por un año a Barracas Central”, indicó César Luis Merlo. En las próximas horas se terminará de cerrar absolutamente todo para que la operación llegue a buen puerto.
Maroni viene de ser importante para Newell’s pero la realidad es que no explotó como esperaban en Boca para ser considerado nuevamente. Al mismo tiempo el propio jugador no mostró muchas ganas de quedarse en el Xeneize sabiendo que desde hace tiempo no lo tienen en consideración y es por eso que empezó a buscar salida.
Riquelme no quiere tener a nadie que no tenga intenciones de quedarse en Boca y es por eso que rápidamente le abrió la puerta de salida al mediocampista ofensivo que ahora se marchará a jugar a un Barracas que tiene por delante la misión de sacar una buena cantidad de puntos y también hacerle frente a la Copa Sudamericana.

