Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Decisión tomada: la tajante postura de Boca con la posible llegada de Ezequiel Ávila

 

A nada de que cierre el mercado de pases, Chimy Ávila seguía en la órbita del Xeneize.

 
Ezequiel Ávila
Foto de @RealBetis

En los últimos días, Ezequiel Ávila fue vinculado con Boca en este mercado de pases. De manera inesperada, y mientras su futuro parecía estar acercándose al Getafe de España, ahora el delantero que pertenece al Real Betis fue ofrecido hace algunas semanas atrás por su entorno a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

Si bien hace tiempo el Xeneize sigue de cerca los pasos del atacante, lo cierto es que nunca hubo ningún avance formal para su contratación. Mientras la prioridad es cerrar la llegada de Alexis Cuello, el surgido en las Inferiores del club se mostró con intenciones de pegar la vuelta y cumplir con lo que no pudo hacer en su momento: jugar en Primera División con la camiseta azul y oro.

Recientemente, Chimy Ávila había sido ofrecido al club de La Ribera. Pero, al menos por ahora, no había más novedades ni acercamientos entre las partes. Y ahora, en medio de todos estos rumores, el representante del futbolista salió a hablar y dio un aviso a Riquelme. Sin embargo, en Brandsen 805 ya habrían tomado una postura definitiva ante su posible desembarco en el club.

Según relevaron desde el portal Bolavip, si bien el atacante es del gusto de la dirigencia azul y oro, lo cierto es que ya decidieron que no avanzarán por su fichaje en este mercado de pases. Si bien los clubes no se habían sentado a negociar, sí habían sondeado su pase, pero ahora en el Mundo Boca descartan de manera definitiva su llegada como refuerzo.

El llamativo aviso del agente de Ávila para Riquelme

Carlos Bilicich, habló de la situación y le dejó un aviso a JRR. «Un llamado de Riquelme puede cambiar. Sabemos que esto es día a día va cambiando. Sé que puede cambiar en el final del mercado de pases. Si el presidente (Riquelme) lo llama y le manifiesta el interés, ahí tal vez se despierte las ganas”, comentó en diálogo con TyC Sports.