Boca se está preparando para lo que será debut en el Torneo Apertura ante Riestra el próximo domingo en La Bombonera. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y luego de que se cayera la llegada de Marino Hinestroza, Diego Monroig confirmó el jugador que está a punto de convertirse en el primer refuerzo Xeneize.
Para Boca fue un gran golpe perder a Marino Hinestroza, por quien venía negociando hace más de un mes para que se incorpore al plantel. Tras las idas y vueltas para que se concrete el pase, Atlético Nacional de Medellín y el propio jugador decidieron ir a fondo con la oferta de Vasco da Gama de Brasil y fue así que el Xeneize se quedó con las manos vacías.
Ahora Boca está con la necesidad de sumar delanteros de manera urgente y en las últimas horas se supo que hay un futbolista que viene de quedar libre en Brasil y que está a punto de ser el primer refuerzo del Xeneize. Se trata de Ángel Romero, delantero paraguayo que en la Argentina jugó con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.
“Ángel Romero está libre luego de haber terminado su contrato con Corinthians y fue ofrecido a Boca. A Juan Román Riquelme fue un nombre que le gustó y empezaron a negociar”, reveló Diego Monroig en ESPN. A esta hora es el jugador que está más cerca de convertirse en el primer refuerzo para el Xeneize en este mercado de pases.
Al estar con el pase en su poder es mucho más sencillo negociar con el delantero paraguayo. Cabe recordar que su hermano Oscar ya jugó con la camiseta de Boca y ahora le tocará al goleador ponerse la camiseta azul y oro. Mientras tanto, Riquelme sigue negociando con San Lorenzo para destrabar la llegada de Alexis Cuello.
