Esta noche a partir de las 22:15hs Boca se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del Torneo Apertura con la misión de volver a sumar de a tres para mantenerse en la punta de la tabla. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y Diego Monroig confirmó los dos refuerzos por los que va el Xeneize.
En el día de ayer Boca presentó a sus primeros refuerzos para este 2026. Luego de pasar la revisión médica y firmar sus contratos, Ángel Romero y Santiago Ascacibar se mostraron en sociedad como nuevos futbolistas del Xeneize. Más allá de esto, Juan Román Riquelme no se detiene y está decidido a ir a la carga por más apellidos.
Fue Diego Monroig en ESPN el que confirmó cuál será el próximo movimiento de Boca para que se den la llegada de más jugadores. “El mercado de pases de Boca no está cerrado. Riquelme va por dos delanteros más, un 9 y un extremo por derecha”, indicó el periodista, sin llegar a detallar nombres pero asegurando que el Xeneize tiene algo entre manos.
Durante los últimos días se mencionaron jugadores como Alexis Cuello, Chimy Ávila y Kevin Serna para reforzar el ataque pero por ninguno hubo suerte, además de lo que terminó siendo la llegada frustrada de Marino Hinestroza. Ahora lo que se sabe es que Boca tendría algunos jugadores bajo la mira por los cuales negocia en silencio.
Está más que claro que Boca necesita nombres para el ataque sobre todo porque ahora mismo tiene varias bajas por las lesiones de Edinson Cavani, Milton Giménez, Miguel Merentiel y Lucas Janson. Se espera que con la salida de jugadores al exterior en los próximos días, el Xeneize obtenga los cupos necesarios para incorporar refuerzos.
