Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dos gigantes de Brasil quieren a Exequiel Zeballos y Juan Román Riquelme lo blindará

 

Cuidado Boca

 
Exequiel Zeballos
@BocaJrsOficial

Por el momento, el panorama sobre la renovación del contrato de Exequiel Zeballos no se anunció. Aunque, está claro que Juan Román Riquelme lo blindará por completo ante semejante rendimiento en el cierre del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Además, Boca se puso en alerta máxima ya que hay dos clubes gigantes de Brasil que pretenden sus servicios por lo que el club deberá acelerar por su renovación de contrato en el transcurso de la semana.

La dirigencia de Boca, está completamente enfocada en contratar un marcador central por derecha y uno o dos delanteros de área cuanto antes. Por tales motivos, negocia mano a mano con San Lorenzo por el atacante de 24 años Alexis Cuello. En la cual, desde San Lorenzo su presidente anunció que “No hay negociaciones oficiales con Boca por el momento”.

De este modo, hay muchísima incertidumbre y malestar en el hincha de Boca por la falta de refuerzos en la inmediatez del inicio del campeonato en el futbol argentino en el cual Boca podrá primera ante el Deportivo Riestra en La Bombonera el 25 de enero por la tarde.

Riquelme debe apurar la renovación de Zeballos si no lo quiere perder

Durante gran parte del 2025, Boca estuvo a punto de vender o transferir por medio de un préstamo a Exequiel “Changuito” Zeballos a otra entidad. Producto de que no terminaba de explotar y surgir en la primera de Boca. Le costó con Fernando Gago y perdió la titularidad con Miguel Ángel Russo.

Mientras que, con Claudio Úbeda volvió al ruedo con mayor confianza y explotó en el Torneo Clausura. Este gran nivel lleva a que Juan Román Riquelme automáticamente busque renovarle su contrato que vence en diciembre de este año y además brindarle una mejora salarial.

Sin embargo, tiene competencia en el mercado de pases ya que “Sao Paulo y Palmeiras sondearon a Exequiel Zeballos y podrían ofertar más de 15 millones de dólares por su pase”. Por ende, Juan Román Riquelme se apresura a blindarlo con una cláusula de salida de 20 millones de dólares y un nuevo contrato sobre la mesa.