Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El futuro de Marcelo Weigandt en Boca es una incógnita

 

¿Se queda o se va?

 
Weigandt
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

Una vez que regresó de su préstamo de Inter de Miami, en Boca se especuló con que Marcelo “Chelo Weigandt iba a ser tenido en cuenta por Claudio Úbeda ante la inminente salida de Lucas Blondel y la imprevista recisión de contrato de Luis Advíncula. Sin embargo, para la sorpresa de muchos el defensor ex Gimnasia se sigue entrenando apartado del grupo y sin novedades sobre su futuro. De este modo, la gran pregunta se queda en Boca a luchar por un puesto o se va nuevamente a préstamo.

Hace un par de semanas atrás, Boca tenía todo encaminado para dar a préstamo al lateral derecho Lucas Blondel con destino a Tigre, Argentinos Juniors, Racing e Independiente quienes consultaron por él y con mayor avance por el club de La Paternal. Sin embargo, su salida se frenó de inmediato ante la imprevista recisión de contrato por motivos personales de Luis Advíncula.

Por esta razón, Claudio Úbeda volvió a integrar en los entrenamientos al ex Tigre para que se sume a las prácticas junto a sus compañeros y pase a ser inmediatamente el suplente principal de Juan Barinaga en el sector por derecha. Por su parte, Marcelo Weigandt quien regresó de su préstamo por dos temporadas a Inter de Miami se entrena apartado del grupo a la espera de decisiones finales.

Marcelo Weigandt en la disyuntiva si se queda a pelearla o se va de Boca

El lateral derecho de 26 años regresó a Boca y espera por la resolución de su futuro. Ante la salida de Luis Advíncula a Marcelo Weigandt se le abrió la puerta a la esperanza de pelear mano a mano con Juan Barinaga por la titularidad de Boca en el sector derecho.

Sin embargo, Claudio Úbeda no le da el ok para entrenarse junto a la par de sus compañeros. Por el momento, se entrena de manera diferenciada junto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT xeneize y esperan por un nuevo club.

Para colmo, hace unas semanas atrás clubes como Belgrano, Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata se interesaron por él. Sin embargo, ninguno de ellos avanzó por el defensor derecho que a priori sería el tercer lateral de Boca, sin espacio y sin ofertas formales para emigrar del club nuevamente.