Las fotos frente al espejo son un clásico de Bizarrap en las redes sociales. Para sorpresa de todos, Buenos Aires tuvo el primer sábado del año con 14 grados de mínima. Esto a raíz de un frente frío que llegó desde el sur. Para la ocasión, el Biza se lució con su look para salir de casa.
A través de su cuenta personal de Instagram, Bizarrap compartió una imagen en donde se lo puede ver con un interesante look oversize. El estampado de la prenda que abrigó al DJ en este día tenía una histórica imagen de Ronaldinho y un beso a su mamá, doña Miguelina.
La imagen del buzo de Bizarrap es icónica para los fanáticos del fútbol. La misma se dio a principios de los noventa. Allí se puede ver la sonrisa característica de Ronaldinho sumado al cariño que tenía por su madre, quien perdió la vida en febrero del 2021 a raíz del COVID-19.
El detalle en la prenda de Bizarrap lo acerca aún más al fútbol. Reconocido hincha de Vélez, el productor musical suele asistir al José Amalfitani a ver a su equipo. Pero, también, el Biza tiene una gran amistad con los campeones del mundo. Es más, el DJ está obsesionado con la idea de que la FIFA elija su música para que suena fuerte en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Bizarrap y el deporte
En añadidura, Bizarrap ha sabido involucrarse de gran manera al mundo del deporte. Cabe destacar que fue él quien contactó a Franco Colapinto con grandes empresas para que lo tengan en cuenta como auspiciante. A partir de ese entonces, el pilarense pudo demostrar todo su talento en la Fórmula 1 arriba del Williams durante el 2024. El resto es historia. Ahora, Colapinto se prepara para su primera temporada completa en Alpine.
