Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mercado cerró, pero Juan Román Riquelme analiza posibles refuerzos para Boca

 

Ante la posibilidad de seguir incorporando, Riquelme tiene en carpeta un viejo anhelo.

 
Riquelme
Fuente: Archivo

El Boca de Claudio Úbeda continúa entrenándose tras la derrota ante Estudiantes en La Plata, y ahora apuntan todos los cañones al duelo del fin de semana ante Newell’s en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme continúa mirando de cerca el mercado de pases, y la chance de continuar reforzando el plantel.

Si bien la ventana de traspasos ya finalizó formalmente en Argentina, lo cierto es que en el Xeneize tienen en cuenta una posibilidad de extender este plazo. En caso de que el club venda o ceda a préstamo a algún futbolista al exterior, tendrán esta habilitación especial para ir a la carga por alguna nueva incorporación. Y en ese sentido, hay varios candidatos por parte de JRR para ponerse la camiseta azul y oro en el corto plazo.

Está claro que, ahora mismo, la prioridad para Boca es sumar un centrodelantero, debido a que al día de hoy todos los 9 de área naturales están lesionados, por lo que irán a la carga por una nueva alternativa. Pero también hay un viejo anhelo de Riquelme que podría volver a aparecer en la órbita de los de Brandsen 805. Se trata de Jáminton Campaz, quien hace tiempo gusta, y mucho, en el elenco de La Ribera.

Desde que Miguel Ángel Russo lo pidió en el pasado como refuerzo, Campaz no ha dejado de estar en el radar boquense. Y ante la chance de que termine su contrato con Rosario Central en diciembre de este año, ahora Boca podría intentar negociar y pagar menos dinero de lo previsto. Si bien todavía no ha habido ningún acercamiento formal por el extremo colombiano, podrían plasmar este interés en una oferta pronto.

Cuánto debería pagar Boca por Jáminton Campaz

Según el sitio especializado TransfermarktJáminton Campaz está tasado en seis millones de euros. Es por eso que Riquelme ya sabe que deberán abrir la billetera si quieren convencer a su par de Rosario Central para negociar por el cafetero, teniendo en cuenta que su contrato termina a finales de la temporada 2028.