Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿El plan B que busca Boca? El jugador de Cruzeiro que fue ofrecido

 

El futbolista del club brasileño que habría sido acercado al «Xeneize» como alternativa de otro nombre

 
Cruzeiro

Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, a Boca le habrían sugerido el nombre de Lucas Romero, ex Vélez Sarsfield y actualmente desempeñándose en Cruzeiro de Brasil, como alternativa a si no llegara a prosperar la negociación por Santiago Ascacibar, por lo que con el correr de los días podrían haber novedades al respecto.

El ex “Fortín” es una pieza fija para el equipo de la ciudad de Belo Horizonte y para que el club boquense pueda hacerse con sus servicios debería erogar una suma de alrededor de 2.800.000 millones de dólares según la web experta en finanzas Transfermarkt, así que habrá que aguadar a que el Presidente, Juan Román Riquelme, levante el teléfono para iniciar las tratativas por él.

No obstante, el mediocampista que brillara con la camiseta del conjunto de Liniers, hace mucho tiempo atrás, había declarado lo siguiente: “Yo estaba pasando un buen momento y me buscaron”. El contexto de esta frase es cuando actuaba en Independiente y el “Xeneize” era dirigido en ese entonces por el difunto Director Técnico, Miguel Ángel Russo, por lo tanto, el hecho que este futbolista aparezca de nuevo en el radar obedece a que Claudio Úbeda, y la dirigencia necesitan una variante más en la zona de la mitad de la cancha.

Sin embargo, no será sencillo que el ex “Rojo” pueda retornar a la Argentina dado que primero debe haber una definición con relación a lo que hará el “Ruso” de su futuro ya que Santos de Brasil también estaría interesado en adquirir la ficha del capitán de Estudiantes de La Plata, aunque será una decisión que pese sobre la balanza la participación de dicho elenco en la Copa Libertadores, lo cual, en ese sentido, el cuadro de la Ribera sacaría ventaja.

Se verá entonces si la entidad de Brandsen 805 podrá invertir dinero en el contrato del ex Stuttgart de Alemania o, caso contrario, destinarlo en el pase del volante central del equipo brasileño.