Un verdadero revuelo fue el que se armó en los últimos días, después de que se confirmara la separación del expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada. Ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Marcela Tauro.
Todo comenzó en el programa que la periodista dedicada al mundo del espectáculo lleva adelante todos los domingos a través de la pantalla de América TV, y al que han denominado Infama, y donde se dan las mayores primicias sobre los famosos.
Sucede que sin querer dio el nombre de la persona que estaría cerca de Juliana Awada. “Cuando estábamos en maquillaje, se acercó a mí Noelia Santone y me desafió ‘te quiero mostrar una foto, porque hay una persona que me dijo que este hombre que vos conocés estaría saliendo con Juliana’», expuso.
«Así que yo lo primero que dije fue… ¿de dónde lo voy a conocer? Pero sí ¡Muy amiga soy!”, apuntó en ese momento Marcela Tauro dejando a todos con la boca abierta y esperando poder saber quién es realmente este hombre misterioso.
«Él se separó y me dijo que esperáramos un poquito. Así que es argentino pero sí viaja mucho por el mundo, millonario, incluso en una época él te quería producir un programa. Ellos se conocen de hace mucho porque pertenecen a la alta sociedad», apuntó la panelista.
«Es verdad, él durante mucho tiempo produjo programas de radio y tele. Me gusta ¿pero te confirmó o no?”, indagó la conductora. “No y sí, me pidió un par de meses”, respondió su compañera. «¡Bueno, pero Marcelo tiene que hablar acá, en Infama!», lanzó Marcela Tauro dando sin querer el nombre, por lo que luego se tuvo que disculpar.

