Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus primicias.
Esta vez quien quedó en el centro de la escena no fue «la primicia», sino más bien Marcela Tauro. La panelista sufrió una fuerte caída a minutos de empezar un nuevo episodio de Intrusos, que le generó un verdadero malestar durante el programa. Tal fue el dolor que debió sincerarse al respecto con todos los televidentes.
Si bien parecía aguantar las complicaciones, cuando Adrián Pallares abrió el programa, y es que por las vacaciones de Rodrigo Lussich en Europa comanda Intrusos en solitario, Marcela Tauro dio a conocer su estado. Todo se dio cuando el conductor preguntó a minutos de iniciada la nueva emisión: «¿Hay que agradecerle a alguien?».
Fue entonces que Marcela Tauro tomó la palabra y replicó segura: «A la vida primero». “¿Querés contar?», le preguntó Adrián Pallares, y la panelista se confesó: «Vamos a contar. Me caí recién cuando bajaba la escalera». También admitió cuáles fueron las consecuencias de su caída» «Me caí y me torcí la pierna… me duele».
Sin embargo, en medio de tan doloroso momento, Marcela Tauro encontró el humor dentro de ella y lanzó: «Estoy viva, no sé si puedo caminar». Fue por esta razón que debió ausentarse en el acto protocolar que realizan todos los integrantes de Intrusos antes de iniciar el programa: «Entonces no pude hacer la foto del look».
Lo cierto es que Marcela Tauro siempre se ha mostrado como una guerrera, y de igual manera la han definido sus colegas a lo largo de los años. Una torcedura de pie no es nada para ella, y seguramente seguirá como si nada tanto en las siguientes emisiones de Intrusos como en su propio programa, Infama.

