Boca sigue su camino en la pretemporada de cara a lo que será un 2026 más que movido donde la Copa Libertadores será su máximo objetivo. Hasta el momento Juan Román Riquelme no sumó refuerzos y en contrapartida Emiliano Raddi confirmó que uno de los capitanes del equipo llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y dejar ya mismo al Xeneize.
Mientras Boca sigue tratando de destrabar la llegada de Marino Hinestroza y realiza averiguaciones y consultas por diferentes apellidos, hoy en día hay más novedades en el rubro de las salidas de cara a la temporada 2026. Ya se produjo la partida de Frank Fabra como uno de los nombres más pesados y ahora uno de los capitanes dijo adiós.
Emiliano Raddi sorprendió a todos al confirmar que Luis Advíncula dejará Boca ahora mismo luego de acordar con Juan Román Riquelme la ruptura anticipada de su contrato. De hecho en el día de hoy el peruano pasará por el predio para despedirse de sus compañeros y luego empezará tramitar su llegada a Alianza Lima de su país natal.
“Luis Advíncula rescindió su contrato con Boca y se va después de casi 5 años en el club”, comentó el cronista. El peruano en el último tiempo había perdido la titularidad a manos de Juan Barinaga pero seguía siendo uno de los futbolistas más importantes en el vestuario Xeneize, siendo uno de los que solía portar la cinta de capitán.
Ahora el peruano está listo para regresar a su tierra natal donde es Alianza Lima el club que más interés mostró y que comenzó a negociar desde hace varios días para tenerlo. Esto modifica el escenario de Lucas Blondel, quien tenía todo listo para irse y ahora podría quedarse en Boca para completar el plantel y no dejar la posición descubierta.

