Boca arrancó su participación adentro de la cancha en 2026 sin refuerzos. El Xeneize empató en un amistoso en La Bombonera con Millonarios de Colombia. Y después de la igualad, los hinchas piden la llegada de refuerzos. Entre ellos, uno que ya Emiliano Raddi se animó a confirmar, pese a que las negociaciones todavía no terminan de cerrarse.
«Marino Hinestroza subió una historia con ganas de trabajar, de resolver estos detalles que difieren de lo hablado, pero no hacen caer la operación. Creen que va a ser refuerzo de Boca. Pero estamos esperando saber cuándo va a ser la primera incorporación del Xeneize», contó Emiliano Raddi este jueves en ESPN.
«Hinestroza no ha llegado a Argentina, está todo acordado de palabra», dijo Emiliano Raddi sobre el jugador colombiano. «El mail a Boca llegó con las condiciones que establecieron en la charla, están cruzando papeles, mínimos detalles. Hinestroza va a ser el primer refuerzo xeneize, pero todavía no viajó a Argentina. Está en Cali esperando la orden para viajar a Argentina», sumó el periodista.
«Las partes solucionaron las diferencias y si todo lo hablado se respeta en los contratos, Marino Hinestroza se convierte en el primer refuerzo xeneize», confirmó el periodista Emiliano Raddi, quien sigue el día a día de Boca en ESPN, sobre la llegada del delantero colombiano al Xeneize.
«Las partes se acercaron y por lo que me cuentan, en horas de la noche se avanzó todo y hay principio de acuerdo», contó Raddi sobre Hinestroza. «Todas las partes cedieron un poco. En Colombia se habla de un acuerdo por cuatro años, por cinco millones de dólares», sumó el periodista.
«Después empezaron diferencias económicas mínimas, pero todas las partes cedieron un poco. Ya vamos a saber mucho más, lo que falta ahora es que todo lo que se habló se traslade a los papeles y Marino Hinestroza va a ser el primer refuerzo de Boca», disparó Raddi.
El debut de Boca
Boca fue mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo. Eso lo hizo Ander Herrera, que jugó un tiempo. Boca fue muy distinto con Ander Herrera, que ocupó una posición de la derecha al medio, se entiende con Paredes y da indicaciones a sus compañeros. Veía a Herrera hablando con Aguirre, Barinaga, Delgado, que necesitan una charla adentro del campo de juego.
